25 feb 2009

PELÍCULAS

El diario de Noa


Es una historia de verano en la que dos chicos se enamoran, la chica es de una familia adinerada y el tiene que trabajar duro para ganarse la vida.
La familia de ella no lo adepta y la mandan a la ciudad al cabo de mucho tiempo vuelven a juntarse para no separarse nunca.

Al principio no sabes porque razón aparecen los dos señores en la residencia con un libro pero según vas viendo la pelicula te vas cuenta que en realidad son ellos y que la mujer ha perdido casi la memoria.
Al final terminas llorando auque la has visto un montón de veces porque es muy emocionante




Guerra de novias


Es la historia de dos amigas que sus novios las pieden que se casen con ellas, en los trámites tienen una pequeña complicación y la secretaria del gabinete de bodas se confunde y las dos bodas se tiene que realizar el mismo día.

Es muy emocionante hasta el último momento y no te puedes imaginar lo que puede pasar.



Crepúsculo


Es la historia de una chica llamada Isabella Swan (Bella) que se translada al pequeño pueblo de su padre al norte de Florida. Allí se enamora de un "chico" que en realidad es vampiro y siempre está con ella para protegerla de cualquier cosa.

La película de lo poco que he podido llegar a ver transcurre muy rápido y omite muchisimas cosas que viene en el libro. Siegue siendo un película estupenda. La verdad es mejor ver primero la película y luego leerse el libro por mucho que digan los demás porque te da la sensación de que faltan un montón de cosas.



Un paseo para recordar

Es la historia de la hija de un párroco, esta desplazada en el colegio y se decida a ayudar a los demás. Se enamora de un chico que era más alocado. Estos dos chicos se terminan casando antes de esto el chico se entara de que ella tiene leucemia intenta hacer todo lo posible para ayudarla pero al final ella muere y él termina estudiando medicina en la universidad.

Es una película fantastica y muy emocionante no te puedes imaginar que ella está enferma por como vive la vida con el chico. Es otra de las películas que por mucho que la veas y no protongas que no se te caiga ninguna lágrima te termina pasando.


No hay comentarios: